GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Reserva
Minimo Dia Anterior
(Eventualm Consultar Disponibilidad)

Lunes Miercoles Jueves Sabado

Mañana 0800 - 1300 hs
Tarde 1300 - 2000 hs

Aranceles
-60min
50min , 75min
Express
45min , 30min

-Off 10% de 1100 a 1430 hs
60min



* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













Email Newsletter Subscription Box

domingo, diciembre 04, 2011

DIKSHA 10 Recordatorios Amistosos de la Divinidad



1. DEJA DE PREOCUPARTE

La vida te ha dado un golpe y todo lo que haces es sentarte y preocuparte. ¿Te has olvidado que Yo estoy aquí para llevarme todas tus cargas y llevarlas por ti? ¿O simplemente disfrutas de preocuparte por cada pequeña cosa que te sucede?

2. PONLO EN LA LISTA

Algo debe hacerse. Ponlo en la lista. No, no TÚ lista. Ponlo en MI lista-para-hacer. Déjame a Mí ser el que se hace cargo del problema. Yo no puedo ayudarte hasta que Me lo hayas entregado. Y a pesar de que mi lista-para-hacer es larga, soy Dios después de todo. Yo puedo encargarme de cualquier cosa que pongas en Mis manos. De hecho, si la verdad se supiese alguna vez, Yo me encargo de muchas cosas tuyas que ni siquiera te has enterado.

3. CONFIA EN MÍ

Una vez que me hayas entregado tus cargas a Mí, deja de intentar regresártelas. Confía en Mí. Ten fe que yo me encargaré de todas tus necesidades, tus problemas y tus pruebas. ¿Problemas con tus hijos? ponlos en Mi lista. ¿Problemas financieros? ponlos en Mi lista. ¿Problemas con tu montaña rusa emocional? Por favor, ponlo en Mi lista. Yo quiero ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es pedir.

4. DEJALO EN PAZ

No te levantes una mañana y digas, "Bueno, me siento mucho más fuerte ahora, creo que puedo hacerme cargo desde aquí." ¿Porque crees que te sientes más fuerte ahora? Es simple. Tú me has dado tus cargas y yo me estoy encargando de ellas. Yo también renuevo tu fuerza y te cubro con mi paz. ¿No sabes que si te diera esos problemas de regreso, estarías de nuevo donde empezaste? Déjalos conmigo y olvídate de ellos. Solo déjame hacer Mi trabajo.

5. HABLAME

Yo quiero que te olvides de muchas cosas. Que te olvides de las cosas que te están volviendo loco. Que te olvides de la preocupación y de las fricciones porque sabes que Yo tengo el control. Pero hay una cosa que rezo para que nunca te olvides. Por favor no te olvides de hablarme - SEGUIDO! te AMO! quiero escuchar tu voz. Quiero que Me incluyas en las cosas que están sucediendo en tu vida. Quiero que Me hables de tus amigos y familiares. Rezar, eres tan solo tú teniendo una conversación conmigo. Yo quiero ser tu Supremo Amigo.

6. TEN FE

Yo veo un montón de cosas desde aquí arriba que tú no puedes ver desde donde estás. Ten Fe en Mí que yo sé lo que hago. Confía en Mí; no quisieras ver lo que veo con Mis ojos. Yo voy a continuar cuidándote, siguiéndote y satisfaciendo tus necesidades. Tú tan solo tienes que confiar en Mí. A pesar de que tengo una tarea mucho más grande que tú, parece como si tú tuvieras tantas dificultades en hacer tu simple parte - ¿Que tan difícil puede ser confiar?

7. COMPARTE

Te han enseñado a compartir desde que tienes 2 años. ¿Cuándo te olvidaste? La regla todavía se aplica. Comparte con aquellos que son menos afortunados que tú. Comparte tu alegría con aquellos que necesitan ser alentados. Comparte tu risa con aquellos que no han escuchado reír por tanto tiempo. Comparte tus lágrimas con aquellos que han olvidado como llorar. Comparte tu Fe con aquellos que no la tengan.

8. SE PACIENTE

Me las arreglo para acomodar todo para que en una vida tú puedas tener tantas experiencias diversas. Creces de ser un niño a ser adulto, tener hijos, cambiar de trabajo tantas veces, aprender muchas habilidades, viajar a tantos lugares, conocer a miles de personas, experimentar tanto. ¿Cómo puedes ser tan impaciente cuando Me toma más tiempo del que tú esperas hacer algo en Mi lista-para-hacer? Confía en Mi tiempo, ya que Mi tiempo es perfecto. Solo porque he creado todo el universo... todo el mundo piensa que estoy siempre apurado, apurado, apurado.

9. SE AMABLE

Se amable con los demás, ya que Los amo tanto como te amo a ti. Puede que no vistan como tú, o hablen como tú, o vivan de la misma manera que tú lo haces, pero aun así los amo a todos. Por favor intenta relacionarte bien, por Mi bien. Yo he creado a cada uno de ustedes de una manera diferente. Sería demasiado aburrido si todos fuesen idénticos. Por favor, sabe que Yo amo cada una de tus diferencias.

10. AMATE A TI MISMO

Tanto como Yo te amo ¿cómo puedes no amarte a ti mismo? Tú fuiste creado por Mí por una sola razón -- ser amado, y amar de regreso. Yo soy Dios del Amor. Ámame. Ama a tus vecinos. Pero también ámate a ti mismo. Me hace doler el corazón cuando te veo tan enojado contigo mismo cuando las cosas salen mal. Tú eres muy precioso para Mí. Nunca te olvides de eso.