GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Reserva
Minimo Dia Anterior
(Eventualm Consultar Disponibilidad)

Lunes Miercoles Jueves Sabado

Mañana 0800 - 1300 hs
Tarde 1300 - 2000 hs

Aranceles
-60min
50min , 75min
Express
45min , 30min

-Off 10% de 1100 a 1430 hs
60min



* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













Email Newsletter Subscription Box

sábado, abril 14, 2012

Petición para Convertirse en un Guardián de la Llama Violeta





Invocación de la Llama Violeta.
Petición para Convertirse en un Guardián de la Llama Violeta
Arcángel Miguel

Visualización, atención enfocada y un emotivo y serio sentimiento de gratitud son las claves para activar y usar efectivamente la Llama Violeta. Enfoquen su visión interna... Visualicen con su Mente Sagrada, centrándose dentro del Corazón Sagrado y sintiendo dentro la Presencia de Dios, mientras hacen la siguiente declaración. Así se iniciará la activación de las Semillas de Átomos inactivas dentro de sus cuatro cuerpos inferiores. Éstas comenzarán a vibrar, moverse y cambiar dentro y alrededor de ustedes. Al ir creciendo más proficientes, su habilidad para irradiar la Transformadora Llama Violeta se incrementará y fluirá desde ustedes en más y más grandes círculos concéntricos.

Tomen varias respiraciones profundas o, si conocen la Respiración Infinita, hagan una serie de 12 respiraciones sagradas antes de comenzar con su petición.

“¡Yo Pido que la Llama Violeta de Perdón resplandezca a través y alrededor de mí, ahora y en adelante, expandiéndose momento a momento hasta el máximo que la Ley Cósmica lo permita, hasta que yo sea libre de cada creencia y de cada imperfección que sean menos que la realidad de mi perfecta naturaleza Divina. Yo soy la Presencia de Dios hecha manifiesta en el mundo físico de la forma, y acepto mi Divino derecho de nacimiento y mi misión ahora!”

“Rodeado en el resplandor de nuestro Dios Padre-Madre, invoco las energías del Fuego Sagrado de Transformación desde dentro de mi Núcleo Diamantino de la Célula Divina, la cual reside dentro del núcleo de mi Corazón Sagrado. En el nombre de YO SOY EL QUE YO SOY, invoco a la Llama Violeta para que resplandezca desde la Semilla-Átomo dentro del centro de mi Corazón Sagrado. Desde el núcleo del Fuego Blanco Ascendido de mi Presencia YO SOY, por las cualidades y virtudes del Séptimo Rayo de los Arcángeles Zadquiel y Amatista, y por el Poder Divino otorgado a los benditos Maestros Ascendidos Saint Germain y Portia, Yo decreto:

“Yo Soy un Guardián de la Llama Violeta. Invoco el Divino Fuego Sagrado para que impregne mi cuerpo físico hasta su verdadero núcleo, y active mi memoria de alma de la conciencia completa de Dios y la plantilla original de mi Destino Universal. Invoco la Llama Violeta Transmutadora para que impregne mis cuerpos mental, emocional, físico y etérico, mi Alma, mi ADN y ARN, con el fin de transmutar, causa, base, registro y memoria de todo tiempo de vida, presente, pasado o futuro, en esta o en cualquier otra realidad que sea menos que la perfección, y todo lo que no esté en alineación con la Voluntad de nuestro Dios Padre-Madre pido que sea disuelto y transmutado en la forma más elevada de Luz para mi más grande bienestar y el más grande bienestar de todos”.

Por la Gracia de Dios y del Concilio Cósmico de Luz, soy un servidor del mundo, soy un servidor de la Luz, soy un servidor de toda la Creación. Yo fielmente irradio hacia el mundo la máxima cantidad de Partículas Diamantinas de Luz y la Transformadora Llama Violeta que mi cuerpo físico pueda contener. Siempre me esforzaré por mi más grande bienestar y el más elevado bienestar para la Tierra y toda la Creación. Haré todo lo que esté en mi poder para servir fielmente y para ser merecedor de este gran honor.”

“Pido para mi más alto bienestar el desenlace más benevolente
para toda la humanidad, la Tierra y toda la Creación... ¡Que así sea!”.

***

Haciéndolo, alinean su voluntad con la Voluntad Divina de nuestro Dios Padre-Madre. Después gasten tanto tiempo como sea apropiado para INHALAR LUZ Y EXHALAR AMOR. Este proceso acelerará su habilidad para acceder a la plena Luz Metatrónica de este universo, la cual contiene las Partículas Diamantinas de la Luz del Creador que ahora están siendo disponibles para aquellos que han dado un paso dentro del camino de la ascensión... Mientras avanzan en el camino, su resplandor hará una diferencia profunda ya que todos nos reuniremos para iluminar el mundo y facilitar el camino para la humanidad...