GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, abril 01, 2012

FORMAS DE TRANSFERENCIA DE ENERGIA

soul star




Practicando Transferencia de Energía, principalmente en la forma de:


1. Sanación a Distancia
2. Sanación por Radiación
3. Proyección Consciente


¡Estamos siendo llamados a dominar estas habilidades de manera que podamos servir efectivamente como instrumentos del Plan Divino!

SANACIÓN A DISTANCIA

Cada partícula de vida está unida a través del poder unificador de Dios. Esta inteligencia de luz viviente nos conecta de una manera que solo ahora estamos comenzando a comprender. Esta intrincada red de sustancia de luz nos ofrece la oportunidad de influir en la sanación y la transformación desde cualquier lugar en cualquier momento.

Dondequiera que pongamos nuestra atención, es ahí a donde nuestra energía viaja. La energía no experimenta distancia ni ninguna otra forma de limitación humana, por lo tanto, podemos transferir nuestros pensamientos y sentimientos a una velocidad increíble con la intención consciente de sanar, transmutar y activar.

Los Fuegos Sagrados contienen los patrones perfeccionados de luz del Gran Sol Central a los que se les ha designado un enfoque particular de cualidades transformadoras en favor de la liberación de nuestro planeta. En cualquier momento, podemos invocar y dirigir estas inteligencias de luz viviente hacia áreas de distorsión y obscuridad para iluminar y transmutar toda la energía en su forma perfeccionada.

Nuestra amada presencia YO SOY, permanece lista, esperando nuestra orden de transferir los Fuegos Sagrados y patrones del Concepto Inmaculado exotéricamente hacia toda corriente de vida. Esta actividad divina es de gran servicio en nuestra misión de manifestar la sanación de toda nuestra raza.

SANACIÓN POR RADIACIÓN


A través de nuestra Presencia Imponente de Paz

Estamos avanzando en la capacidad de transformar los campos de energía en corrientes armónicas y unificadas.

Con la construcción de nuestra Antahkarana de Grupo y mediante nuestro alineamiento profundo con nuestra fuente de poder (Sol), estamos en gran medida preparados para actuar como Maestros de Transferencia de Energía, mientras el modelo divino original es despejado, activado y conectado a la tierra en un grado aún mayor.

Una vez que el sendero hacia nuestra Presencia YO SOY está firmemente construido y definido; naturalmente recibimos y transmitimos mayores cantidades de Luz Divina.

Uno debe entrar en un estado de quietud interior con nuestro cuerpo emocional como piscina cristalina, completamente estable y libre de emociones personales y abierto a recibir el influjo de paz iluminadora, amor, tranquilidad y sabiduría que emana de nuestra Presencia Dios/YO SOY. Mantenemos esto mediante el dominio de ritmo y constancia. Luego, a través de la dirección de nuestra Presencia YO SOY, servimos como instrumento disponible...transfiriendo los códigos/energía/fuegos sagrados hacia todas las formas de vida.

PROYECCIÓN CONSCIENTE


Somos un Campo de Energía de los Fuegos Sagrados del Amor

Como un Cuerpo de Dios, constantemente vivimos dentro de un campo coherente de innumerables partículas electrónicas de abundante suministro, a través y alrededor de nosotros. Lo respiramos, lo sentimos, lo pensamos y lo movemos. A través de todos nuestros movimientos, interactuamos con estas partículas de luz consciente e inteligente y libremente las clasificamos (o reclasificamos).

Podemos proyectarnos hacia cualquier parte para hacer esto... hacia una región geográfica específica, una placa tectónica, una junta de gobierno, hacia la presencia de argumentos, tácticas y formas de pensamiento manipulador de energía densa. Nos podemos combinar con la consciencia de resistencia y oposición... haciendo latir la vibración de amor y transformación. A través de este poderoso acto de servicio, transferimos conscientemente nuestra energía a estos lugares y circunstancias para que sean transmutadas en los patrones del Concepto Inmaculado de Perfección Divina.

La Rejilla Cristalina planetaria es el medio perfecto para transferir estos patrones perfeccionados de la Luz de Dios. Esta matriz cohesiva de energía prismática es como la red de fibras ópticas utilizada para transmitir información de un lugar a otro. Podemos transmitir y transferir partículas de energía a través de este sistema global de meridianos con el poder de nuestros pensamientos unificados y nuestra intensión.

Podemos tomar tanta radiación del Gran Sol Central como necesitemos para poder cumplir con nuestras responsabilidades en el Plan Divino. ¡Tenemos ayuda y recursos ilimitados! La sustancia de luz viva responde a cada solicitud hecha, bajo la condición de que estas llamadas se hagan reconociendo la Presencia de Dios como la poderosa gracia que respalda todas y cada una de las acciones cumplidas. Para transformar más rápidamente toda la distorsión planetaria y potenciales indeseables, debemos desarrollar en nuestro cuerpo sensitivo la convicción absoluta de que cuando hacemos una invocación a Dios, este Poder omnipotente, nunca jamás falla en actuar.

Por nosotros mismos, no hacemos nada, es el Dios dentro de nosotros quien hace el trabajo.



A continuación encontrarás algunos métodos de transferencia de energía


Visualización/Invocación Directa
Establecemos una visión de proyección hacia el objeto de nuestra transmisión. Invocamos a las poderosas legiones del Fuego Sagrado y nuestra amada Presencia YO SOY para que dirijan y liberen los fuegos solares de Dios hacia nuestras áreas de enfoque. Entonces, nos convertimos en observadores silenciosos mientras la Amada Presencia YO SOY realiza el trabajo. No hay ninguna técnica más que la constancia de nuestra visión, manteniendo a la persona o condición en integridad y dentro del Concepto Inmaculado.


Anillo Electrónico




 


Conscientemente colocamos nuestra amorosa atención e intención dirigida sobre nuestro Manto de Invisibilidad colectiva. Invocamos a este poderoso halo de luz arco iris para que sea saturado con todos los fuegos sagrados y frecuencias estelares como sea posible. Una vez que este anillo esta resplandeciendo con Luz Divina, viajamos a través del alma en formación de grupo como la presencia de un sol radiante rodeado por esta banda invencible hacia el área que nos necesita para efectuar una transformación espontánea de todas las formas de pensamiento y energías discordantes.


Tubo Toro


Colocamos un tubo toro de fuego sagrado (particularmente la Llama Violeta Transmutadora y la Llama Rosa de Amor Divino Transfigurador) alrededor de las áreas de enfoque. Un vasto Rayo de luz platino es entonces dirigido para penetrar el centro del tubo toro, saliendo a través del fondo para entonces ser reciclado hacia la perpetua, moción re-calificadora de esta formación geométrica.


Invocamos este sagrado símbolo que es el vehículo de los patrones de perfección de nuestro Cuerpo Grupal. Este campo de fuerza viviente del Fuego Sagrado esta cargado con la transmutadora presencia de Saint Germain, nuestro amado e iluminado patrocinador y sus legiones del Fuego Violeta. Entonces visualizamos este patrón electrónico de Perfección Divina sobre nuestra área de enfoque para efectuar la transmutación espontánea y la redención de de toda energía mal calificada.

No es nuestra intención arreglar nada o afectar el libre albedrío de nadie a través de estas transmisiones. Simplemente estamos aclarando el camino para que la Voluntad de Dios se manifieste totalmente sobre la Tierra.

Todos estos métodos son apoyados a través de la súper conductiva presencia de la Rejilla Cristalina Planetaria.