GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, mayo 12, 2012

Las dos naturalezas del ser humano


 
 
 
 
"Es difícil mejorar, y a veces consideráis que los resultados no
responden a vuestros esfuerzos. Pero, ¿utilizáis correctamente
los métodos que yo os doy? Estos métodos son numerosos, pero
hoy me contentaré con recordaros, al menos, uno. Dirigiros al
Cielo y decidle: «Ahora he entendido: no hay nada que hacer con
mi naturaleza inferior. Es testaruda, dura, nunca conseguiré
cambiarla. Sí, después de tantos años perdidos, finalmente he
comprendido, Espíritus celestiales, que no obtendré nada de
ella: es limitada, ciega, maliciosa. Así pues, para
reemplazarla, enviadme las entidades más puras, las más
perfectas. Que estas entidades vengan a habitar en mí, que ellas
me guíen, me instruyan y tomen la dirección de toda mi vida,
afín de que consiga realizar vuestros designios, incluso a pesar
de mi mismo.»
 
 
 
 

He ahí una de las mejores plegarias que hay en el mundo, y si
la hacéis cada día sinceramente, sentiréis sin duda los buenos
resultados. "
 

Omraam Mikhaël Aïvanhov